from/per person Rs 10,559
  • 2 horas


Description

La belleza y la tranquilidad del sol sobre el mar Caribe es un espectáculo que se queda con una persona mucho después de sus vacaciones! La increíble puesta de sol también señala que es hora de ir de más al Helipuerto.
Es una experiencia única, beber champaña bajo las luces parpadeantes de las palmeras mientras espera su helicóptero. Se deslizan hacia el cielo nocturno donde podrá ver la impresionante belleza estrellada y 1000 de las luces a lo largo de las playas y hoteles de Punta Cana.
Este vuelo de 15 minutos se aparta de nuestro helipuerto cerca de Punta Cana y eleva pacíficamente a lo largo de las playas y los hoteles de una de las zonas más conocidas del Caribe. ¡Prepárate para enamorarte de nuevo o simplemente hacer esos recuerdos increíbles que durarán toda la vida. Venga a disfrutar de la paz y la serenidad del Vuelo nocturno Champagne!


Inclusions

Transporte terrestre desde y hacia el hotel estu00e1 incluido. / Los pasajeros pueden mezclarse con otros pasajeros para llenar el helicu00f3ptero u2013 Los helicu00f3pteros privados estu00e1n disponibles por la compra de un asiento adicional de un adulto (US$149.00), independientemente del tamau00f1o del grupo.


Exclusions

Fotos y DVD Imu00e1genes del recorrido.


Highlights

Repelente para mosquito.


Additional Information

La increu00edble puesta de sol tambiu00e9n seu00f1ala que es hora de ir de al Helipuerto


You may also be interested in