from/per person Rs 10,550
  • 50 minutos


Description

Ahora, durante su estancia en República Dominicana, podrá disfrutar de un gran baño con delfines en Punta Cana. Has visto las fotos y los videos; Tal vez incluso has visto delfines en acuarios o felizmente nadando en la superficie del agua. Lo que la aventura de nadar con delfines le invita a hacer como sumergirse bajo el agua es echar un vistazo más de cerca a los animales marinos.

Usted puede disfrutar nadando con delfines e interactuar con ellos mientras te besan, se acurrucan con usted, hacen acrobacias aéreas para usted, y terminan con un Empuje Boogie emocionante, donde el delfín le empujará a través de la superficie del agua mientras usted monta un tablero de boogie . ¡Increíble! Además, el programa de la aventura de la nadada incluye el paseo de vientre, donde usted se aferrá a las aletas del delfín como él monta al revés a través del agua. Mire todos sus trucos y juegos limpios que comparten su amor y carisma con usted. Nuestros especialistas también le dicen toda la información que necesita saber sobre estos increíbles mamíferos marinos.


Inclusions

Transporte
10 minutos de información y 50 minutos en el agua.
Armarios


Exclusions

Fotos de tu experiencia con delfines
Toallas
Transporte a los hoteles de La Romana.
Comida y bebidas


Highlights

En Dolphin Punta Cana los grupos tienen un máximo de 12 personas para una experiencia más cercana.
Los niños de 6 a 12 años pueden nadar con un adulto pagador.
13 años pueden nadar por su cuenta.
El uso de chalecos de seguridad es requerido en todos los programas de agua.
10 min briefing y 50 en el agua.
Por razones de seguridad, el uso de cámaras en el agua no está permitido, las fotos profesionales estarán disponibles para sal


Additional Information

Ahora durante su estancia en República Dominicana, usted puede disfrutar de un gran baño con delfines en Punta Cana


Reviews

You may also be interested in