from/per person Rs 8,430
  • 9 horas


Description

A bordo de nuestro camión safari te dirigirás a la majestuosa montaña “Anamuya”. Los siguientes 45 minutos disfrutarás de una visita guiada que te permite interactuar en estrecha proximidad con nuestros hermosos y agradables monos ardilla. Éstos monos encantadores e inteligentes se han formado por una pareja canadiense con 35 años de experiencia trabajando con animales, enseñando a los monos a confiar y disfrutar de la compañía de los seres humanos. Ellos bajan de los árboles para sentarse en tu hombro y comer de tu mano, a los monitos les encanta posar para las cámaras y hacerse selfies.

Al finalizar la interacción con los monitos, continúa hacia un viaje maravilloso en nuestro nuevo tour Fat Bike para Aficionados, éste viaje ha sido diseñado para aquellos que se atreven a saltar en una nueva forma de turismo alternativo; Recibirás un breve entrenamiento para el manejo de tu Fat Bike, así como una explicación sobre el entorno que los rodeará. Hecho para principiantes, la ruta consta de 1 km de maravillosos paisajes de montaña y nuestro Runners Adventures Park, donde podrás ver cómo otros visitantes pasan justo encima de ti a través de nuestras líneas en Ziplines y si tienes suerte, podrás ver a los adorables monos ardilla nuevamente en nuestra reserva natural, también haremos una corta parada en el río Anamuya para recargar las energías.

Tendrás la oportunidad de deleitarte con la mejor comida dominicana, los comentarios son unánimes: ¡servimos el mejor almuerzo en nuestro tour! Al llegar a “La casa del coco” típicos dominicanos te enseñarán el proceso de elaboración el aceite de coco y disfrutarás de una deliciosa degustación de coco, café, chocolates frescos y mamajuana.


Inclusions

° Entrada a Monkeyland
° Casa del coco
° Agua, refrescos y frutas frescas
° Paseo en Mountain Bike
° Almuerzo típico
° Transportación en camiones safari


Exclusions

Souvenirs
Tips


Highlights

Que traer:
° Ropa confortable
° Cámara
° Dinero extra para propinas y souvenirs
° Fotos disponibles ($)


Additional Information

Maravilloso paseo en nuestro nuevo Fat Bike Tour Amateur y Monkeyland donde interactuarás con nuestros hermosos y simpáticos monos ardilla


Reviews

You may also be interested in