from/per person Rs 5,590
  • 5 Horas


Description

Pasea por el colorido jardín botánico e identifica las plantas medicinales, flores y árboles frutales.
Visita “La casa del coco” y observa el proceso de fabricación del aceite de coco y disfruta de una degustación de café y chocolate.
Interactúa en estrecha proximidad con nuestros hermosos y agradables monos ardillas.
Observa a los monos en un entorno natural que ofrece vistas espectaculares de la montaña Anamuya.

A bordo de nuestro camión safari te dirigirás a la majestuosa montaña “Anamuya”. Los siguientes 45 minutos disfrutarás de una visita guiada que te permite interactuar en estrecha proximidad con nuestros hermosos y agradables monos ardilla. Éstos monos encantadores e inteligentes se han formado por una pareja canadiense con 35 años de experiencia trabajando con amínales, que incluyen 12 años en el Toronto Zoo enseñando a los monos a confiar y disfrutar de la compañía de los seres humanos. Ellos bajan de los árboles para sentarse en tu hombro y comer de tu mano, a los monitos les encanta posar para las cámaras y hacerse selfies.

Al llegar a “la casa del coco” típicos dominicanos te enseñarán el proceso para elaborar el aceite de coco y disfrutarás de una deliciosa degustación de coco, café, chocolates frescos y mamajuana.


Inclusions

Entrada a Monkeyland
Casa del coco
Agua, refrescos y frutas frescasTransportación en camiones safari
Almuerzo dominicano tipo buffet


Exclusions

Recuerdos artesanales.
Propinas opcional.


Highlights

Ropa confortable
Cámara
Dinero extra para propinas y suvenires
Fotos disponibles ($)


Additional Information

Localizado en las montañas de Anamuya, esta excursión ofrece la oportunidad de alimentar e interactuar en estrecha proximidad con los monos ardilla


Reviews

You may also be interested in