from/per person Rs 10,550
  • 8 horas


Description

El viaje empieza en el Caño Hondo a bordo de un barco, donde se cruza el bosque más grande de "manglares" del continente americano, Los HAITISES. Este parque está situado en el este de la Bahía de Samaná. Aves endémicas, sus diferentes ecosistemas, y los pantanos hacen de este lugar un lugar perfecto para una experiencia de turismo ecológico, y toman las memorias fotográficas más impresionantes.

Este parque ecológico contiene aguas subterráneas, formando una mezcla de agua dulce y salada donde los cangrejos, ostras, la carpa y camarones viven. Su exuberante vegetación le llevará a dar un paseo a través de las diversas cuevas donde los piratas escondieron sus tesoros.
Las cuevas están llenas de historia. Nuestros guías les mostrarán los jeroglíficos y pictogramas que datan de tiempos antiguos, se pueden ver por sí mismos las estalagmitas y estalactitas casi formándose en las columnas.

Poco a poco vamos a terminar nuestro recorrido en un paraíso ecológico, Paraíso Caño Hondo, este remanso de paz y relajación que nos espera, para mostrar toda su belleza, donde los pájaros cantan y el sonido de sus cascadas naturales están el complemento perfecto para disfrutar de un almuerzo.


Inclusions

Traslado al hotel - Sabana de la Mar - hotel.
Embarcación a Caño Hondo (Motor Tipo barco).
Los bosques tropicales con diferentes tipos de manglares y pantanos.
Bahía de San Lorenzo.
Parque Nacional Los Haitises.
Cuevas. Cayo Las Garzas.
Almuerzo buffet - Zona Típica Dominicana Sabana de la Mar (Estancia Paraíso Caño Hondo).
Cascadas Naturales (piscinas naturales).
Entrada al Parque Nacional.


Exclusions

Propinas
Recuerdos.


Highlights

Qué Traer:
No olvide su traje de baño. Hay que llevar toallas. Protector solar y cámara.


Additional Information

¡Venga al encuentro más rico con la naturaleza y la cultura indígena!


Reviews

You may also be interested in