from/per person Rs 6,370
  • 8 horas


Description

En Bayahibe, un auténtico pueblo de pescadores del Caribe, abordará un catamarán de vela para visitar la isla más famosa de la República Dominicana, rodeado de aguas cristalinas y una playa de arena blanca: la isla de Saona. En la isla, tendrá la oportunidad de nadar, disfrutar de tiempo libre para bailar merengue, jugar voleibol o simplemente relajarse. Podrá disfrutar de un variado bufé.

Al regresar, nuestra lancha se para en la piscina natural: un lugar situado en medio del Mar Caribe con sus aguas cristalinas y poco profundas, una verdadera imagen del paraíso en la tierra. En este lugar, puede refrescarse mientras disfruta de los beneficios del bar en un entorno pintoresco y tomar una foto con una estrella de mar. Después de este tiempo libre, regresará a Bayahibe mientras disfruta de un buen ambiente con música y baile. Un día inolvidable.


Inclusions

Transporte de ida y vuelta.
Transporte en Catamarán y lancha rápida.
Guía nacional en el idioma requerido.
Bebidas como agua, refrescos y ron en el Catamarán.
En la playa, agua, refrescos, ron, cerveza y el Buffet Típico Dominicano.


Exclusions

Fotos
Videos
Souvenirs


Highlights

Ropa cómoda, protector solar, gafas de sol, traje de baño, toalla.


Additional Information

En Bayahibe, un auténtico pueblo de pescadores del Caribe, abordará un Catamarán de vela para visitar la isla más famosa de la República Dominicana


Reviews

Show Popup

You may also be interested in