from/per person Rs 8,430
  • 8 horas


Description

A bordo de nuestro camión safari tomarás 45 minutos para llegar a la majestuosa montaña “Anamuya”. Nuestros guías expertos te enseñarán todo lo relacionado al equipo y a la excursión. Fijado a los cables de doble línea con un equipo de alpinismo sólo necesitarás saltar y disfrutar el viaje. ¡No te preocupes, los primeros cables no son muy largos ni rápidos para que entres en confianza! El tour consta de 12 líneas distribuidas entre 18 plataformas.

Al final de la aventura en Ziplines continúa hacia un viaje maravilloso en nuestro nuevo tour Fat Bike, este viaje ha sido diseñado para aquellos que se atreven a saltar en una nueva forma de turismo alternativo; Mountain Bike. Recibirás un breve entrenamiento para el manejo de Mountain Bikes, así como una explicación sobre el entorno.
Hecho para principiantes, la ruta consta de 1 km de maravillosos paisajes de la Montaña Anamuya y Runners Adventures Park, donde podrás ver cómo otros visitantes pasan justo encima de ti a través de nuestras líneas en Ziplines y si tienes suerte, también podrás ver a los adorables monos ardilla en nuestra reserva natural, también haremos una corta parada en el río para recargar las energías.

Continúe su visita con una visita a la casa de coco o "Casa del Coco" para aprender cómo se produce el aceite de coco y degustar productos orgánicos frescos como frutas exóticas del Caribe, café tostado y cacao


Inclusions

° Guía
° Almuerzo
° Agua, refrescos
° 12 cables en Ziplines
° Frutas, café y chocolate
° Bicicleta de montaña
° Transporte en camiones safari


Exclusions

° Souvenirs
° Tips


Highlights

Que traer:
° Ropa cómoda
° Cámara
° Dinero extra para propinas y recuerdos
° Protector solar


Additional Information

Disfrute de los hermosos paisajes de la cordillera de Anamuya en nuestras motos de grasa y 12 líneas Zip incluyendo las más largas en el Caribe


Reviews

Show Popup

You may also be interested in